¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Vancouver

Intercambios a Vancouver es la mejor forma de explorar una de las ciudades más multiculturales del mundo. Escápate a Vancouver y conoce personas de todo el mundo mientras mejoras tu inglés y conoces a fondo la cultura canadiense. Nada mejor que la inmersión total con intercambios en Vancouver para volver a casa con un inglés sólido y correcto. Puedes informarte hoy mismo.

Intercambios a Vancouver

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

Intercambios a Vancouver

Con nuestros intercambios a Vancouver, mejorarás tu inglés al mismo tiempo que te diviertes explorando Canadá. La ciudad de Vancouver es hogar de inmigrantes procedentes de todo el mundo, que traen consigo su propia cultura y tradiciones culinarias. También hay estudiantes que vienen a Canadá desde todos los rincones del planeta, atraídos por la calidad de sus universidades y el ambiente tranquilo del país. Gracias a esto, durante tu intercambio harás amigos fácilmente de otras nacionalidades, con los cuales podrás recorrer la ciudad. Elige el mejor programa para ti: desde un par de semanas hasta un año académico entero. Recuerda tomar en cuenta que, entre más dure tu intercambio a Vancouver, ¡más aprenderás y mejor la vas a pasar!

Atractivos para los estudiantes en Vancouver

Durante los intercambios a Vancouver puedes combinar fácilmente la vida urbana con las aventuras al aire libre. Gracias a su ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, Vancouver es un destino ideal para hacer senderismo, esquí o canotaje. Además podrás disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece por sí misma. Los edificios de ladrillo rojo del casco antiguo son un fondo encantador para el animado ambiente nocturno de esta metrópoli. En el barrio chino encontrarás algunos de los mejores restaurantes de comida asiática de Canadá. El parque Stanley es ideal para relajarse con los amigos y para contemplar el horizonte. Si lo que buscas es una aventura en una ciudad de clase mundial, ¡un intercambio de estudios a Vancouver es perfecto para ti!