¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Irlanda

Si estás buscando un intercambio que se salga un poco de lo habitual, los intercambios a Irlanda son perfectos para ti. Tanto si decides quedarte en el país durante unas pocas semanas como si optas por hacer un intercambio de un año académico completo, ten por seguro que volverás a casa con muy buenos recuerdos de tu estancia en Irlanda y la posibilidad de comunicarte en inglés de forma fluida.

Intercambios a Irlanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
4 semanas
Grupales
Viaja en grupo, acompañado de un líder local. Combina clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Irlanda
Ciudad: Dublín

Intercambios a Irlanda

Con los intercambios a Irlanda pasarás un tiempo inolvidable en esta isla. Ofrecemos intercambios de duración variable, desde un par de semanas a un año completo. No importa cuánto tiempo decidas permanecer en Irlanda, mejorarás tus competencias en el idioma y aprenderás la cultura irlandesa. Nuestros intercambios a Irlanda combinan enseñanza en el aula de la más alta calidad con multitud de oportunidades de practicar inglés en la vida real. Nuestros experimentados profesores utilizan métodos de enseñanza eficaces junto con la tecnología más moderna, para que rápidamente te sientas cómodo hablando inglés. Nada es más efectivo que una experiencia de inmersión lingüística para aprender el idioma, y con los intercambios te encontrarás viviendo y hablando como los irlandeses.

Por qué elegir Irlanda para un intercambio

Los intercambios a Irlanda te permitirán conocer el paisaje y las ciudades de este dinámico país. Dublín es una ciudad muy activa, y los estudiantes de Trinity College aportan gran parte de esta vitalidad y ambiente universitario. Hay muchos lugares interesantes que visitar, como la fábrica de Guinness, el castillo de Dublín y el Museo de los Escritores de Dublín. Mientras estudias inglés también podrás visitar todas las joyas que esconde la isla, como castillos, ruinas celtas y los acantilados de Moher. Quizá la mayor ventaja de los programas de intercambios a Irlanda sea la oportunidad de conocer y charlar con sus amables y hospitalarias gentes. ¡Con ellos, tu experiencia en Irlanda será inolvidable!

Intercambios a Dublín

Si quieres aprender inglés y explorar la cultura irlandesa, un intercambio a Dublín te viene como anillo al dedo. La ciudad puede ser grande y cosmopolita, pero conserva buena parte del patrimonio irlandés auténtico. Todos los intercambios a Dublín combinan la enseñanza del idioma en el salón de clases con actividades, excursiones y tiempo libre, para que puedas disfrutar Irlanda al mismo tiempo que progresas en tu dominio del inglés. Las fechas de inicio de nuestros programas se reparten a lo largo de todo el año, así que puedes empezar tu curso cuando más te convenga. Independientemente de la época del año que elijas para tu intercambio a Dublín, vivirás una increíble experiencia y harás muchos amigos.

Vida estudiantil en Dublín

Siempre hay algo divertido e interesante que hacer durante un intercambio a Dublín. La ciudad está llena de estudiantes y jóvenes profesionistas, a los que podrás conocer en los pubs y en otros locales donde se puede escuchar música tradicional en vivo. También podrás visitar sitios famosos en la ciudad, como el Castillo de Dublín, el museo-prisión de Kilmainham Gaol y las instituciones culturales de Temple Bar. Fuera de la ciudad, te espera la legendaria belleza del impresionante paisaje irlandés con atractivos como los Acantilados de Moher y el Castillo Blarney. Pasarla bien es un elemento importante de la vida en Irlanda y es, en parte, lo que hace que un intercambio a Dublín sea algo tan especial.