Programas en Nueva Zelanda
Si lo que te gustan son las aventuras en la naturaleza, apúntate a nuestros programas de inglés en Nueva Zelanda. No existe otro lugar en el mundo con paisajes tan impresionantes donde poder practicar deportes de aventura o hacer camping al mismo tiempo que aprendes inglés casi sin darte cuenta, practicando las 24 horas del día con los habitantes y tus compañeros internacionales. Volverás hablando inglés sin problemas.
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Nueva Zelanda
Pide tu revista gratisVer programas por destinos más populares
Nueva Zelanda
Aprende inglés en Nueva Zelanda y te verás rodeado de impresionantes paisajes, verdaderas maravillas compuestas por el azul del océano, las montañas de cumbres nevadas y los bosques. Contempla el coral negro del fiordo de Milford, uno de los principales lugares turísticos de Nueva Zelanda. También podrás dar rienda suelta a tu espíritu aventurero haciendo "puenting", una práctica llena de adrenalina que se originó en este país. El rugby es muy popular entre los neozelandeses y lo pasarás genial disfrutando de este deporte con tus amigos, tanto si te unes a un equipo local como si asistes a uno de los grandes partidos. Estudiar inglés en Nueva Zelanda te mostrará un mundo apasionante, lleno de aventuras y belleza natural y, para muchos, poco conocido.
Aprendiendo inglés como más te conviene
Nuestros cursos acreditados te harán hablar inglés enseguida durante tus estudios en Nueva Zelanda. Utilizamos un método de enseñanza propio, enfocado en aumentar tu confianza en las destrezas que ya posees de inglés para después usarlas como base sobre la cual expandir tu vocabulario y mejorar tu precisión lingüística en distintos contextos. Desde el primer momento, las clases de inglés te proporcionarán un entorno tranquilo y lleno de apoyo en el que todos hablan, todos cometen errores y todos aprenden. Fuera del salón de clases utilizarás el inglés continuamente, explorando Auckland o viajando por otras zonas de Nueva Zelanda, conversando con tus compañeros y relacionándote con la gente de la región. ¡No hay mejor manera de aprender inglés que entre nativos y en su propio país!