Todos los programas EF

Bachillerato en el Extranjero

Bachillerato en el Extranjero
4.1
1894
(1.894 valoraciones)
4.1

Al estudiar el bachillerato en el extranjero ampliarás mucho tus posibilidades académicas. Te ofrecemos desde programas de verano hasta hacer toda la secundaria en una de nuestras escuelas acreditadas, con titulación incluida. Hacer el bachillerato en el extranjero es una decisión muy importante y es el primer paso para un futuro brillante: infórmate y te asesoraremos durante todo el proceso.

Bachillerato en el Extranjero

Pide tu revista gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

15-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáCorea del SurMaltaAustraliaFranciaIrlandaItaliaJapónAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Estados UnidosInglaterraCanadáCorea del SurMaltaAustraliaFranciaIrlandaItaliaJapónAlemaniaNueva ZelandaSudáfricaSingapur
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14-19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Estados UnidosInglaterra

¿Por qué estudiar el bachillerato en el extranjero?

Salir al extranjero para hacer un bachillerato internacional es una experiencia reveladora. Muchos estudiantes no salen hasta su época de Universidad, así que, por lo pronto, ya tendrías ventaja. Nuestros programas son variados en cuanto a duración y objetivos para que puedas adaptarlos a tus preferencias. En EF te ofrecemos las mejores condiciones de estudio ya que contamos con profesores altamente calificados, tecnología de punta e instalaciones modernas.

Los programas de bachillerato en el extranjero están diseñados para estudiantes que aspiran hacer la educación superior en universidades anglófonas. Tenemos alumnos que han sido admitidos en las más prestigiosas instituciones educativas como Harvard y Cambridge. Pero también tenemos otros muchos programas a los que puedes optar como campamentos de verano de corta duración, programas preparatorios para la Universidad y años de intercambio durante la secundaria. Perfeccionar tus destrezas lingüísticas durante el bachillerato supone una importante ventaja de cara a tus futuros estudios y carrera profesional.

Completar todo o parte del bachillerato en el extranjero te dará un gran impulso, sean cuales sean tus objetivos. No sólo mejorarás el idioma, sino que ganarás en independencia y volverás a casa con una perspectiva completamente distinta de lo que significa ser ciudadano del mundo. Cualquiera que sea el programa de bachillerato internacional que elijas, puedes estar seguro de que tendrás la mejor experiencia de tu vida.

Bachillerato en el extranjero: ¿Qué ofrecemos?

Si quieres hacer un bachillerato de idiomas que te prepare para la universidad, te abra las puertas del mundo, y te de herramientas para toda la vida, en EF tenemos justo lo que necesitas. Nuestros programas varían en intensidad, duración y objetivos para puedas ajustarlos a tus preferencias. Te ofrecemos desde cursos de verano de 3 semanas hasta programas de titulación internacional como el Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE), el Bachillerato Internacional (IB), y la preparación para en ingresar en las universidades británicas A-Level.

Alojamiento

 

Tenemos múltiples opciones de alojamiento que puedes escoger para que tu bachillerato en el extranjero sea la experiencia que sueñas. Si quieres sumergirte en la cultura local puedes optar por una familia anfitriona. Si quieres desenvolverte en tu propio espacio y a tu propio ritmo, puedes elegir nuestras acogedoras residencias estudiantiles.

 

Institutos en el extranjero ¿Dónde encontrarnos?

Si ya decidiste hacer tu bachillerato en el extranjero solo te queda elegir alguno de nuestros increíbles institutos localizados en Nueva York, California, Oxford y Torbay. Todos nuestros campus cuentan con las más modernas instalaciones, la más alta tecnología, y los profesores más calificados para que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.