Viajes de inglés

Los viajes de inglés siguen estando tan de moda como el idioma, que además es divertido y, lo más importante, tremendamente útil. Un viaje de estudios es el método más rápido para lograr que te sientas cómodo hablando en inglés. Tras más de 40 años organizando viajes de inglés en el extranjero, tenemos la experiencia que necesitas. ¡Más de 2 millones de alumnos pueden contártelo!

Viajes de inglés

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Viajes de inglés

Nosotros organizamos viajes de inglés a diversos países del mundo. Elegir el tipo de entorno que deseas es cosa tuya: la soleada isla de Malta, el cielo estrellado de California, el ajetreo de Londres, la última moda de Nueva York, el ambiente académico de Boston, el poso de historia de Oxford... y la lista sigue. Si sólo quieres pulir tu inglés antes de una entrevista de trabajo, haz un curso intensivo. Los programas largos son ideales si realmente necesitas hablar inglés con fluidez. La preparación de exámenes, las prácticas laborales, los cursos con titulación: todas ellas son opciones posibles en nuestros viajes de inglés. Sea cual sea el programa que finalmente elijas, puedes contar de principio a fin con nuestra profesionalidad y experiencia.

Vivir en inglés

En cualquiera de nuestros viajes de inglés, puedes alojarte con una familia anfitriona local. En muchos de ellos también hay un centro de EF y apartamentos para estudiantes; los adultos siempre tienen la opción de quedarse en un hotel. El tipo de alojamiento que te conviene dependerá de tus expectativas y objetivos. Si viajas a una gran ciudad, como Londres o Nueva York, una familia anfitriona puede ayudarte a sentirte como en casa. Si quieres un ambiente más parecido al de unas vacaciones, decídete por un centro de EF: allí disfrutarás de unos servicios e instalaciones similares a los de un hotel y estarás cerca de una piscina, de la playa y de las clases. Cualquiera que sea el alojamiento en que decidas quedarte, te ayudamos a organizarlo todo antes de que emprendas tu viaje para aprender inglés.