¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Europa

¿Quieres hacer un campamento de verano en Europa? En EF te ayudamos a organizarlo todo, desde los pasajes de avión, las visas y el alojamiento. Tenemos los mejores destinos y programas para que tu campamento en Europa sea una experiencia verdaderamente increíble. ¡No lo pienses más, prepárate para comenzar una aventura que cambiará tu vida!
Campamentos de verano en Europa

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

¿Por qué hacer un campamento de verano en Europa?

El principal atractivo de hacer un campamento en Europa es desarrollar tus habilidades lingüísticas mientras te sumerges en la increíble cultura de este continente que ha sido cuna del pensamiento occidental. Te ofrecemos muchos destinos que podrás elegir según tus gustos e intereses. Ven a disfrutar del romanticismo y el estilo de vida bohemio en la ciudad de las luces “París” mientras perfeccionas tu francés. También puedes optar por la cosmopolita Londres o la histórica Dublín si tu objetivo es hablar inglés. Elige aprender italiano en Roma mientras descubres sus maravillas históricas y su deliciosa cocina. ¡Hay tanto que hacer y qué ver en los campamentos en Europa que querrás volver todos los veranos!

¿Qué ofrecemos en nuestros campamentos en Europa?

Los campamentos de verano de EF son una opción ideal para que desarrolles tus habilidades lingüísticas mientras te diviertes en grande haciendo nuevos amigos y sumergiéndote en una nueva cultura. Te ofrecemos una amplia variedad de destinos y lenguas para que elijas el que mejor cuadre con tus intereses. Puedes elegir hacer nuestros campamentos de verano en Europa, Estados Unidos, Canadá, y hasta Japón. Disfruta de clases de idiomas combinadas con un increíble plan de actividades y tour viajando en grupo con un líder especializado EF. Nuestros campamentos de verano ya tienen todo incluido.

Especificaciones

  • Lecciones por día: 5 lecciones de 40 minutos.
  • Duración: de 2 a 5 semanas.
  • Alojamiento: Te ofrecemos hospedarte con una familia anfitriona o en nuestras residencias estudiantiles.

¿Dónde se encuentran nuestros campamentos de verano en Europa?

Tenemos una amplia variedad de programas y destinos para que elijas el que mas se ajusta a tus deseos y necesidades. Los lugares mas habituales para hacer un campamento de verano en Europa son Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania e Italia. Queremos que elijas el país, programa y el idioma que mas te guste para que desarrolles todo tu potencial. Nuestras escuelas son modernas y contamos con los profesores mejor cualificados que te acompañarán en todo momento para que cumplas los objetivos que te propongas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu campamento de verano en Europa?

En EF sabemos lo importante que es sentirte cómodo para que puedas aprovechar al máximo tu proceso de aprendizaje lingüístico. Por eso te ofrecemos varios tipos de alojamiento para que tengas exactamente la experiencia que sueñas. Puedes elegir quedarte con una familia anfitriona para que aprendas las costumbres o en una de nuestras residencias donde conocerás estudiantes de todas partes del mundo. ¡Atrévete a vivir la aventura!

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tu campamento en Europa?

Con más de 50 años ensañando idiomas a estudiantes de todo el mundo, te aseguramos que en muy poco tiempo lograrás adquirir las habilidades esenciales para que te desenvuelvas en el idioma que elijas. Contamos con nuestro propio sistema de enseñanza EF Efkta learning que incorpora tecnología de punta, clases dinámicas, y contacto permanente con el idioma. Para que el aprendizaje sea fluido, nuestras lecciones se enfocan en fortalecer las habilidades de comunicación oral. También preparamos muchos planes y excursiones para que hables las 24 horas dentro y fuera del salón de clases.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu campamento de verano en Europa?

En EF sabemos lo importante que es complementar el estudio con la diversión para lograr una inmersión total en la lengua y la cultura. Por eso hemos desarrollado muchos planes y actividades extracurriculares que puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo. Te ofrecemos fiesta de bienvenida, tour por la ciudad, noches de cine y karaoke, visitas a los principales sitios turísticos, deportes, y juegos. Adicionalmente, podrás contar con planes y tures especializados a los lugares mas bellos e interesantes del país y la región. ¡No lo pienses más! Tenemos todo lo que necesitas.