¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de Idiomas en el extranjero

¿Estás pensando en aprender idiomas en el extranjero? Los cursos de idiomas de EF son el método perfecto para quienes buscan mejorar su nivel lingüístico y vivir una experiencia internacional. Elige desde un año de preparación para estudiar la universidad en otro país, hasta un campamento de verano durante tus vacaciones. En EF podrás estudiar idiomas en el extranjero en más de 50 destinos alrededor del mundo. Contamos con las más modernas instalaciones, los profesores más calificados y lo último en tecnología de aprendizaje.

Cursos de Idiomas en el extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué hacer cursos de idiomas en el extranjero?

Aprender idiomas en el extranjero va más allá de descubrir una forma nueva de expresarse: también descubres otra manera de ver el mundo. Cada idioma es distinto y no hay mejor método para alcanzar un nivel avanzado que practicando las 24 horas. Al estudiar idiomas en el extranjero con EF el proceso de aprendizaje se intensifica, ya que nuestro método de inmersión lingüística te expone al idioma en diferentes situaciones de la vida real. Las palabras que necesitas para expresarte surgen una y otra vez a tu alrededor, así que las recordarás sin tan siquiera notarlo. Tu acento se irá haciendo más inteligible a medida que oigas a los hablantes nativos, y tus habilidades para escribir y leer también progresarán notablemente.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer cursos en el extranjero:

  • Selecciona el curso de idiomas en el extranjero que más se ajuste a tus expectativas. Tenemos programas de corta y larga duración, generales y específicos. Para que pases el verano o te quedes todo un año experimentando la inmersión lingüística. Revisa todas las opciones para aprender idiomas que en EF tenemos para ti

  • Elige cualquiera de nuestras escuelas de idiomas en el extranjero ubicadas en: Canadá, Irlanda, Inglaterra, Malta, Estados Unidos, Francia entre muchos otros. Te ofrecemos las mejores instalaciones y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu tiempo.

  • Escoge el tiempo que deseas estudiar idiomas en el extranjero. Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año en el extranjero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa. Te ofrecemos la mayor flexibilidad para que puedas personalizar tu curso tanto como quieras.

  • Finalmente, sólo tienes que decidir cuando quieres comenzar a aprender idiomas en el extranjero y empacar tu maleta. A partir de este momento no tienes nada de qué preocuparte, nuestras agencias de cursos de idiomas en el extranjero se van a encargar de todo lo demás: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar idiomas en el extranjero?

Son innumerables las ventajas que vas a obtener al dominar un nuevo idioma. Hoy en día, la globalización ha alcanzado todos los ámbitos de