¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Inglaterra

Estudia en una de las universidades en Inglaterra gracias a nuestros programas de inglés académico hechos a la medida de tus objetivos. Nuestros programas universitarios en Inglaterra están pensados para estudiantes que ya están cursando sus estudios en otro lugar, pero desean matriculares en una universidad inglesa o para alumnos de Secundaria o Bachillerato que desean estudiar su carrera en el Reino Unido.

Universidades en Inglaterra

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

Universidades en Inglaterra

¿Tienes el sueño de ingresar en una de las universidades en Inglaterra?. ¿A lo mejor ya estas estudiando en la universidad en tu país de origen pero quieres pasar un semestre o un año en Inglaterra como parte de tus estudios? Esta es tu oportunidad. Dependiendo del curso que elijas, puedes obtener créditos universitarios mientras estudias con nosotros, y alguno de nuestros programas te garantizan una plaza en una de nuestras universidades de Inglaterra asociadas. Practicarás el vocabulario académico y mejorarás tu nivel general de inglés al tiempo que te familiarizas con las técnicas de los exámenes y con otras habilidades necesarias para poder enfrentarte a los desafíos que se te plantearán más adelante.

Encuentra tu camino

Optar por estudiar a una de las universidades en Inglaterra es un gran paso, no importa cuál sea tu edad o tus conocimientos de inglés. Puede que sea tu primer gran viaje fuera de casa para encontrar tu sitio en el mundo. Tu educación académica sufrirá una transformación radical, y también obtendrás el beneficio de conocer una nueva cultura y nuevas experiencias sociales. Con tanto en juego y tantos cambios en tu modo de vida, es normal que te sientas nervioso. Estudiar en las universidades en Inglaterra es un cambio muy significativo. Estaremos a tu lado para ayudarte en cada paso del camino. Desde buscarte un sitio para vivir a ayudarte a elegir los módulos de tu curso. Cualquier aspecto de tu curso puede ser personalizado para que se adapte a tus expectativas.