¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Oxford

¿Te gustaría estudiar en la universidad de Oxford? ¡tenemos el programa ideal para ti! De acuerdo con tu nivel y al programa universitario al que aspires podrás inscribirte a alguno de estos cursos: preparación universitaria para licenciatura, maestría o doctorado; asesoría universitaria, investigación y certificación de tu nivel de inglés; cursos intensivos para alumnos de primer nivel. Muchos de nuestros alumnos estudian en Oxford carreras relacionadas con las humanidades, las ciencias y la tecnología. ¡Únete a ellos y da un gran paso hacia un futuro profesional exitoso!

Universidades en Oxford
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford

¿Por qué estudiar en la universidad de Oxford?

Estudiar en la universidad de Oxford es un gran reto. Se encuentra catalogada entre las primeras 3 instituciones académicas en el “world university rankings”, por lo que pondrán a prueba tus destrezas académicas en todo momento y tus habilidades lingüísticas deberán estar en perfectas condiciones para seguir el ritmo de estudio. En lugar de lanzarte directamente a la aventura, hemos diseñado un programa de preparación universitaria específico para el sistema académico de la universidad. Podrás adaptarte a la vida estudiantil de Inglaterra mientras desarrollas todas las aptitudes necesarias para obtener el éxito durante tus estudios. Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de elegir en Oxford carreras relacionadas con el área de su preferencia, bien sea las ciencias básicas, las ciencias sociales o las humanidades. Los preparamos para los exámenes de admisión en la materia que elijan.

¿Cómo puedes hacer un curso de preparación para la universidad de Oxford?

  • Elige el programa de tu preferencia. Ofrecemos cursos personalizados de duración variable y contenido flexible. Adicionalmente, puedes ajustar el número de horas de clases y la intensidad de tu curso en Oxford. En EF tenemos una amplia variedad de destinos y ciudades en las que puedes hacer tu curso de preparación universitaria en Inglaterra. Puedes decidir si quieres estudiar en la escuela de Londres, Mánchester, Bristol, o Cambridge.

  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Puedes prepararte para la universidad de Oxford durante el verano por unas pocas semanas, estudiar durante 3 o 6 meses, o hasta por un año. Nuestras clases comienzan los lunes de cada mes.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta, cámara fotográfica y comenzar a leer los libros de Harry Potter, el Señor de los Anillos, o Alicia en el País de las Maravillas. Nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en la universidad de Oxford?

Si en el fondo de tu corazón eres un académico, la oportunidad de prepárate para tener el nivel de la universidad de Oxford será un sueño para ti. Oxford atrae por igual a turistas y estudiantes, siendo la ciudad universitaria más antigua del Reino Unido y con fama mundial por su tradición y su sistema académico. Elige un curso universitario en Oxford para preparar tu ingreso a cualquier programa de estudios, (licenciatura, investigación, maestría o doctorado) o mejora tu nivel de inglés antes de iniciar tu carrera universitaria y prueba cómo es la vida de un estudiante. Sigue los pasos de Albert Einstein, Eduardo VIII y TS Eliot, inscribiéndote este año a un programa de preparación para la prestigiosa Oxford University y descubre todas las maravillas de la ciudad, desde las espirales de ensueño hasta el hermoso Christ Church college.

¿Qué programas ofrecemos en tu curso de preparación para la universidad de Oxford?

Prepararte para estudiar en una de las mejores universidades del mundo no es poca cosa. En EF nos preocupamos por que nuestros estudiantes estudien en Oxford carreras que vayan acorde con sus aptitudes y preferencias. Contamos con un grupo de académicos especializados que te van a asesorar para que elijas el mejor curso para ti y te van a ayudar a prepararte para que presentes los exámenes de admisión. Las habilidades que desarrolles durante tu programa te pueden servir tanto para la universidad de Oxford como para cualquier otra universidad angloparlante. Ofrecemos educación de la más alta calidad y perfeccionamos tus habilidades de inglés en escuelas modernas, con profesores nativos y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Si estás por terminar la preparatoria y quieres prepararte para las universidades en Oxford o si ya tienes tu título universitario, pero te interesa hacer un máster o un doctorado, te ayudaremos para que logres tus metas.

Programas para estudiar en la universidad de Oxford

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación en inglés.
  • General: Un programa de estudio holístico en Oxford.
  • Intensivo: Mejora tus habilidades idiómaticas rápidamente.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Todo lo que necesitas para introducirte en el mundo del Business.
  • Programa de pasantías: Combina el aprendizaje de inglés con experiencia laboral en Inglaterra.
  • Semestre y Año Académico: Todo lo que necesitas saber para entrar en la universidad de Oxford.
  • Preparación Universitaria: Te asesoramos para que estudies la carrera en Oxford de tu preferencia.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde se encuentra nuestra escuela preparatoria para la universidad de Oxford?

Contamos con una escuela completamente renovada a sólo 20 minutos caminando del centro de la ciudad y de la universidad de Oxford. Vas a compartir tus clases con estudiantes de todas las nacionalidades por lo que te aseguramos una experiencia profundamente multicultural. Tenemos excelentes instalaciones que incluyen un gimnasio completamente equipado, cafetería, y patio exterior donde organizamos actividades deportivas y recreativas. Nuestros profesores nativos te asistirán durante toda tu estadía y desarrollarán un conjunto un plan de trabajo para que alcances todas las metas que te propongas. Podrás visitar el college de Oxford de tu preferencia y relacionarte con los estudiantes y profesores para que tengas una mirada profunda de la institución. ¡Atrévete a vivir esta aventura estilo Harry Potter!

¿Qué tipos de hospedaje ofrecemos para tu preparación universitaria en Oxford?

En EF queremos que aproveches al máximo tu curso de preparación para la universidad de Oxford. Por esa razón te ofrecemos distintas opciones de alojamiento, puedes decidir hospedarte con una familia anfitriona que te enseñarán todas las costumbres y tradiciones del lugar. Podrás practicar el inglés las 24 horas del día y probar la comida típica del Reino Unido. Si prefieres tener mayor independencia puedes elegir una de nuestras residencias estudiantiles que están equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia cómoda y provechosa. Además, conocerás estudiantes de todo el mundo con los que podrás recorrer los colleges de la prestigiosa Oxford Univeristy. Estarás rodeado de jóvenes procedentes de todo el mundo e irás haciendo amigos mientras aprenden juntos.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu curso propedéutico para la universidad de Oxford?

Es importante que te encuentres relajado para absorber todo el contenido de tu preparación para la universidad de Oxford. EF cuenta con un equipo de especialistas que se encarga exclusivamente de diseñar actividades y excursiones con las que tendrás la oportunidad de disfrutar la ciudad y practicar el idioma con los locales y otros estudiantes. Organizamos visitas guiadas a los diferentes museos, galerías y podrás visitar los Pubs donde se escribieron verdaderas joyas de la literatura inglesa. Podrás tener una experiencia Harry Potter en la biblioteca Dukes Humphreys o en el Magdalen college. Te llevamos a que veas la pizarra que usaba Albert Einstein en sus clases o la oficina de Stephen Hawking. Si quieres explorar más sobre el Reino Unido, te ofrecemos paseos a Cambridge, Stonehenge, Londres, y mucho más. ¡Desde Oxford, toda Inglaterra está al alcance de tu mano!

¿Cuáles son los precios de nuestros propedéuticos para la universidad de Oxford?

Te ofrecemos una amplia variedad de cursos que puedes elegir para prepararte para estudiar en la universidad de Oxford. Desde programas intensivos de inglés, preparación para los exámenes de idiomas, cursos enfocados en Business, y muchos otros. Puedes decidir estudiar por pocas semanas, meses o hasta un año entero. Puedes quedarte con una familia anfitriona o en una residencia estudiantil. Además, puedes complementar tu curso con una gran variedad de actividades y visitas guiadas por toda Inglaterra. El precio de tu curso propedéutico dependerá de todas estas variables. ¡no te preocupes! Comunícate ya con nosotros y en muy poco tiempo encontraremos un programa que se adapte a tus expectativas y presupuesto.