¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Inglaterra

¿Te gustaría estudiar en Inglaterra? La mejor manera de aprender inglés es vivirlo en la cuna del idioma. Podrás elegir alguno de nuestros programas de estudios disponibles en ciudades por toda Inglaterra, desde Mánchester hasta Londres. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu estancia resulte inolvidable y aprendas lo máximo posible. Nuestras escuelas de Inglaterra están dotadas con tecnología de última generación para acelerar los procesos de aprendizaje. Tenemos profesores nativos que imparten clases de inglés para niños, jóvenes y adultos de todas las edades y niveles de conocimiento.

Estudiar en Inglaterra

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Inglaterra
Ciudad: OxfordTorbay

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: CambridgeEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: LondresCambridgeOxfordBrightonMánchesterBristolBournemouthEastbourne

¿Por qué estudiar en Inglaterra?

Estudiar en el Reino Unido es la opción más natural para mejorar tu inglés de una manera rápida y eficiente. No hay nada que sustituya una inmersión completa para ganar confianza a la hora de hablar inglés en todo tipo de situaciones. Tenemos más de 20 escuelas de inglés con laboratorios de idiomas en todo el país. Ofrecemos desde campamentos de inglés para niños en Londres y Oxford hasta un curso de inmersión intensivo para profesionales en Cambridge. Sea cual sea el destino que elijas y el tiempo que decidas realizar estudios en Inglaterra, vas a encontrar la misma profesionalidad y alto nivel educativo en todos nuestros programas de inglés en el Reino Unido.

¿Cómo puedes estudiar en Inglaterra?

  • Selecciona alguno de nuestros programas: Tenemos una amplia oferta de cursos para que aprendas inglés general o en un área en específico; te preparamos para que estudies en universidades del Reino Unido; tenemos cursos de negocios y con orientación profesional, entre muchos otros. Averigua todas las opciones que tenemos para estudiar en el extranjero.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Londres, Cambridge, Oxford, y muchos destinos más. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente cualificado, y tecnología de punta.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Puedes decidir estudiar en Inglaterra por un año, 6 meses, o hasta unas pocas semanas. Nuestras clases comienzan todos los lunes y puedes modificar la intensidad y las horas de clases para combinarlas con tiempo libre.
  • Ya solo tienes que preocuparte por empacar tu maleta y no te olvides de la cámara fotográfica. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás, seguro médico, pasajes de avión, hospedaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Inglaterra?

Al estudiar en Inglaterra tendrás la oportunidad de aprender el idioma en la cuna de Shakespeare. Por lo que aprenderás inglés con el sofisticado acento británico y todas las cadencias propias del idioma. Nuestros profesores son nativos y te ayudarán desde el momento que llegues a la escuela diseñando, en conjunto contigo, un plan de estudio para que logres todas tus metas. Si deseas estudiar en universidades del Reino Unido, nuestros cursos propedéuticos son ideales, podrás tener contacto directo con el ambiente estudiantil de ciudades como Oxford y Cambridge. Además, tenemos otras opciones como Londres, Manchester, Eastbourne y Bournemouth para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

¿Dónde se encuentran nuestras escuelas en Inglaterra?

Tenemos escuelas a lo largo y ancho de Inglaterra para que puedas elegir el destino que más se ajuste a tus expectativas. Mánchester y Londres tienen un ambiente urbano fresco y cosmopolita. Oxford y Cambridge son conocidas por su ambiente estudiantil y sus reconocidas universidades. Brighton es el lugar de los creativos que prefieren una ciudad pequeña lejos del movimiento. Bournemouth es el mayor centro turístico de la costa, muy popular entre los visitantes de fin de semana de Londres. No importa qué ciudad de Inglaterra elijas para estudiar, recibirás la misma enseñanza de inglés, siempre de alta calidad gracias a sus profesores experimentados, nativos y titulados. Nuestras escuelas céntricas, modernas y espaciosas están dotadas con un laboratorio de idiomas que posee lo último en tecnología lingüística.

¿Qué programas ofrecemos en nuestras escuelas en Inglaterra?

Al estudiar en Inglaterra con EF podrás elegir entre una gran variedad de cursos personalizables para adaptarlos a tus preferencias y necesidades. Ofrecemos programas para niños con pedagogía infantil especializada. Para los jóvenes y adolescentes, disponemos de programas propedéuticos para las universidades de Reino Unido, así como cursos para presentar exámenes oficiales como IELTS o TOEFL. Para los adultos tenemos inglés de negocios y cursos especializados en áreas temáticas para desarrollar un perfil profesional competitivo. Nuestros cursos de inglés se adaptan a todos los estudiantes internacionales.

 

Programas para estudiar en I