Estudiar en Oxford

Viaja al extranjero para estudiar en Oxford, hogar de académicos e investigadores, y experimenta la vida universitaria en Inglaterra. Tanto si sueñas con ser admitido en esta famosa Universidad como si tan sólo quieres vivir en la ciudad de estudiantes por excelencia, nuestros programas para estudiar en Oxford son la decisión más acertada.

Estudiar en Oxford

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Inglaterra

Estudiar en Oxford

Obtendrás una nueva perspectiva después de estudiar en Oxford. Además de los alojamientos de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua del mundo de habla inglesa, la ciudad te ofrece más de 1.000 años de historia que descubrir. Durante tus estudios en Oxford, tanto si eres un principiante en el inglés o como si ya eres un alumno más avanzado en el inglés hablado, Oxford tiene un modo especial de imbuirte de la historia y traerte de nuevo al presente con una cultura contemporánea, como la de Oscar Wilde, J.R.R. Tolkien y Philip Pullman. Como corresponde a una ciudad en su segundo milenio, Oxford tiene innumerables joyas arquitectónicas que sobrevivieron intactas a la Segunda Guerra Mundial. ¿Por que?. ¡Descúbrelo en Oxford!

Opciones residenciales en Oxford

Cuando decides estudiar en Oxford, puedes escoger tu tipo de alojamiento. Puedes permanecer en una casa y disfrutar haciendo amigos con una familia local mientras experimentas su cultura. La estancia en una familia añade un toque muy personal a tu curso en Oxford. También disfrutarás de unas prácticas extras de conversación con nativos a las horas de las comidas. Si mientras estudias en Oxford prefieres un modo de vida estudiantil más clásico, una residencia de estudiantes situada cerca de tu escuela es también una opción a tener en cuenta. Compartirás una habitación con estudiantes de otros países, garantizándote que solo te comunicarás en inglés. Es una gran opción para hacer amigos y explorar Oxford durante tu tiempo libre.