¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Estados Unidos

¿Estás pensando en complementar tus estudios aprendiendo un idioma? Vente de intercambio estudiantil a Estados Unidos y conoce a fondo la cultura americana. Tanto si sólo estás unas semanas de intercambio, como si decides pasar un semestre entero en los Estados Unidos, ten por seguro que volverás a casa con una nueva percepción de los Estados Unidos, pero sobre todo con la confianza de ser capaz de hablar inglés sin esfuerzo incluso con hablantes nativos.

Intercambios a Estados Unidos

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos Ángeles

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkSanta Bárbara

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

¿Por qué hacer un intercambio a Estados Unidos?

Si quieres tener una experiencia de multiculturalidad a la vez que aprendes a dominar un nuevo idioma, nuestros intercambios a Estados Unidos para aprender inglés son para ti. Tenemos las más modernas escuelas ubicadas en destinos increíbles como Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, y Honolulu. Si quieres estudiar en una universidad extranjera, buscar trabajo en una empresa norteamericana, o simplemente hacer intercambios a Estados Unidos en verano, en EF te ofrecemos programas personalizados de distinta duración, donde vas a aprender de la mano de los mejores profesores. Además, planificamos muchas actividades y excursiones para que la pases en grande.

Estos son los pasos para comenzar un intercambio en Estados Unidos:

  • Selecciona el programa que más se ajuste a tus expectativas. Te ofrecemos una gran variedad de opciones de intercambio en Estados Unidos y el mundo entero. Explora toda nuestra oferta de intercambios estudiantiles
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Hawaii, San Francisco, San Diego, Chicago, Boston, Santa Bárbara o Seattle.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar. Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año.
  • Una vez decidas a dónde y cuándo quieres ir, te ayudaremos a diseñar el resto de tu curso: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un intercambio a Estados Unidos para aprender de inglés?

En EF contamos con la más amplia variedad de escuelas en Estados Unidos para que puedas elegir la que más te gusta e incluso, si quieres vivir a profundidad el sueño americano, puedes escoger estudiar en hasta 3 escuelas diferentes durante un año. Nuestros intercambios estudiantiles a Estados Unidos son la puerta de entrada a un futuro académico y profesional exitoso. Podrás relacionarte con personas de todas partes del mundo, conocer de cerca las empresas con las que has soñado trabajar, prepararte para los exámenes de admisión de las universidades americanas, y mucho más.

¿Dónde puedes hacer intercambios estudiantiles a Estados Unidos?

Si te proyectas viviendo en la gran manzana, caminando por Wall Street, y celebrando el año nuevo en la mítica Time Square, nuestros programas en Nueva York son ideales para ti. Si quieres vivir en un ambiente abierto y multicultural con una gran movida artística te recomendamos nuestra escuela en Boston. Si prefieres el estilo de vida vacacional Miami, Hawaii o San Diego son ideales para ti, podrás disfrutar del sol y hermosas playas de arena blanca. Si lo tuyo es la costa oeste, puedes visitar el Golden Gate con nuestra escuela en San Francisco o caminar por el paseo de la fama de Hollywood. Tenemos todo lo que necesitas para que tu intercambio a Estados Unidos para aprender inglés sea un evento memorable.

Destinos (ciudades): Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, entre otros.

¿Qué ofrecemos en nuestros intercambios a Estados Unidos?

Antes de viajar diseñaremos juntos el mejor intercambio para ti, de acuerdo a tu carrera o intereses personales. Podrás estudiar inglés con uno de nuestros diplomas avanzados, realizar prácticas profesionales o prepararte para exámenes certificados de inglés. Nuestros programas de intercambio a Estados Unidos también incluyen actividades, excursiones y suficiente tiempo libre para que descubras tu ciudad y hagas amistades nuevas. Creemos que tu experiencia debe ser enriquecedora dentro y fuera del salón de clases para que durante tu programa de intercambio en Estados Unidos aprendas tanto del idioma como de la cultura.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades comunicativas.
  • General: Un programa completo de inglés muy completo.
  • Intensivo: Aprende inglés rápidamente.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y CV.
  • Programa de pasantías: Aprende el idioma y obtén experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: El programa más completo de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de intercambios en Estados Unidos para aprender inglés puedes hacer?

Intercambios a Estados Unidos en verano

Los intercambios de estudiantes a Estados Unidos en verano son la opción ideal para quienes quieren aprovechar sus vacaciones aprendiendo un nuevo idioma, sumergiéndose en una cultura diferente y divirtiéndose en grande. Te ofrecemos programas de verano a partir de 2 semanas en ciudades como Honolulu y Miami donde podrás disfrutar del sol y de playas paradisiacas justo después de clases. Disfrutarás de un increíble plan de actividades y tour viajando en grupo con un líder especializado EF. Organizamos todo tipo de actividades como clases de ukulele, paseos en barco, excursiones, clases de surf y mucho más. ¡Nuestros intercambios a Estados Unidos en verano son aprendizaje y diversión asegurada!

Intercambio a Estados Unidos High School

Si quieres complementar tus estudios de bachillerato con una experiencia multicultural y de crecimiento personal, no lo pienses dos veces, nuestros intercambios a Estados Unidos High School son justo lo que necesitas. Te ofrecemos cursos compatibles con tus programas de estudio para que cuando regreses puedas seguir estudiando con tus amigos. Si quieres tener el bachillerato internacional o americano, nuestras escuelas están acreditadas para que puedas lograrlo. Prepárate para hacer amigos de todas partes del mundo, aprender un nuevo idioma, y regresar a casa con ganas de seguir mejorando tu inglés.

Un