Intercambios a Los Angeles

Haz uno de nuestros intercambios a Los Ángeles y descubre el mundo de la industria del cine desde dentro. Los Ángeles es una ciudad con un millón de sitios que visitar. ¿Quieres explorar Hollywood y mejorar tu inglés paseando junto a las estrellas de cine? Los intercambios a Los Ángeles te ofrece eso y mucho más. Realiza tu intercambio y mejora tu inglés en Los Ángeles y volverás a casa con mil cosas que contar.

Intercambios a Los Angeles

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados Unidos

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: Estados Unidos

Intercambios a Los Ángeles

Si te gusta el cine y quieres mejorar tu inglés, los intercambios a Los Ángeles son perfectos para ti. Hogar de Hollywood, esta ciudad es mundialmente famosa por sus producciones cinematográficas. Puedes diseñar tu programa de estudios para perfeccionar tus habilidades del idioma al mismo tiempo que estudias la industria del cine. Algunos de nuestros intercambios a Los Ángeles te permiten incluso visitar estudios de Hollywood, donde podrás conocer el proceso de filmación de películas. Cuando no estés en el aula o en el set, aprovecha para relajarte en las hermosas playas del sur de California. Contáctanos para saber cómo sacarle el máximo partido a tu intercambio estudiantil en Los Ángeles.

Atractivos para estudiantes en Los Ángeles

Independientemente de cuánto dure tu estancia, si te vienes de intercambio a Los Ángeles la aventura te estará esperando. Podrás elegir cerca de la escuela, una de varias playas para practicar surf o para broncearte bajo el sol. Si te gusta salir y la vida nocturna, acércate a Sunset Boulevard para lugares con música en vivo o a una discoteca de West Hollywood. Desde Los Ángeles también es muy fácil llegar a San Francisco, San Diego, Las Vegas y el Parque Nacional Yosemite. Después de tu intercambio a Los Ángeles, entenderás porque tantas personas quieren vivir en la soleada California.