¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas de intercambio juvenil

EF te ofrece programas de intercambios juveniles en el extranjero en colegios de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Malta, Irlanda, Francia, Alemania, Australia o Nueva Zelanda. Puedes escoger entre pasar un año o un semestre para tu intercambio escolar, con salidas en enero y agosto de cada año.

Programas de intercambio juvenil

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: InglaterraEstados Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

Intercambios para jóvenes

El objetivo fundamental de los intercambios juveniles es fomentar el aprendizaje intercultural, el interés por aprender otros idiomas, el conocimiento de otras culturas y permitir intercambiar experiencias con otros grupos de jóvenes.

Podrás dominar las sutilezas de una lengua extranjera así como adquirir el contexto cultural que te será de gran utilidad para comunicarte en este idioma. Al pasar más tiempo en el país anfitrión podrás tener una comprensión más profunda de la cultura y las habilidades del idioma.

EF también ofrece programas de intercambio juveniles 2021 para períodos más cortos a partir de dos semanas.  Lánzate a la aventura y conoce gente de todo el mundo, aprende sobre diferentes temas y haz nuevos amigos de todo el mundo participando en uno de nuestros programas de intercambio juvenil.