¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Agencia de Intercambios Estudiantiles

¿Te has preguntado cual es la mejor agencia de intercambio para estudiar en el extranjero? EF, Education First es una de las primeras agencias de intercambios estudiantiles en todo el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia organizando cursos en el extranjero para estudiantes de todas las nacionalidades. Somos pioneros en la creación del método de inmersión lingüística, poseemos las más modernas escuelas, profesores altamente capacitados y tecnología de punta para que aprendas rápidamente el idioma que prefieras.

​ ​ ​
Agencia de Intercambios Estudiantiles

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: InglaterraEstados Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idioma y estudios académicos en el extranjero. Prepárate para un examen de idioma y gana experiencia laboral.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 15 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

15 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

¿Por qué elegir las agencias de intercambios estudiantiles de EF?

En EF nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad en la educación, pero también nos aseguramos de que tengas una experiencia memorable. Hacer un intercambio estudiantil te ofrece mucho más que aprender un idioma. Es una experiencia de multiculturalidad, crecimiento personal, libertad y diversión. Queremos que aproveches tu tiempo con nosotros y puedas disfrutar al máximo la experiencia. Hoy en día, estamos orgullosos de contar con una red de 400 escuelas y oficinas en más de 50 países del mundo y de ofrecer a millones de niños, jóvenes y adultos la oportunidad de vivir un intercambio estudiantil en el extranjero.

Razones para elegir un intercambio estudiantil con EF

  • Experiencia: más de 15 millones de personas de todo el mundo han viajado con nosotros.
  • A diferencia de otras agencias de intercambios, en EF contamos con escuelas propias: 25,000 maestros y 9,000 empleados en todo el mundo. Esto nos permite garantizarte la mejor calidad y seguridad.
  • ¡La única agencia de intercambios que te acompaña a lo largo de todo tu viaje! Atención personalizada antes, durante y después de tu intercambio estudiantil.
  • Variedad de programas educativos para todas las edades, niveles y profesiones. Cada intercambio lo diseñamos a la medida del estudiante y de sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen nuestras agencias de intercambios estudiantiles?

Te ofrecemos una amplia variedad de cursos y destinos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Puedes elegir nuestras agencias para estudiar inglés en el extranjero en Canadá, Estados Unidos y hasta Australia. También te ofrecemos otros idiomas como francés, italiano, portugués, alemán, y árabe. Podrás elegir entre hacer programas de corta o larga duración, también te ofrecemos cursos de verano, generales y específicos. Si tienes motivaciones académicas te preparamos para entrar en las mejores universidades del mundo, y si quieres dar un impulso a tu carrera profesional puedes hacer nuestros diplomados, cursos de negocios y hasta pasantías profesionales.

Algunas de las ventajas son

  • Mejorar tus conocimientos de idioma: pasar una temporada en el extranjero es la mejor manera de sumergirte en el idioma, exponenciando tu capacidad de aprendizaje.
  • Descubrir otro país y otra cultura: te hará ver la vida de manera diferente y experimentar otros valores y tradiciones.
  • Hacer nuevos amigos y contactos profesionales: estarás sumido en un nuevo círculo social lo cuál te ayudará a hacer más amigos a la vez que creas un posible círculo profesional.

¿Dónde se encuentran nuestras agencias de idiomas en el extranjero?

Tenemos muchos destinos que puedes elegir para que hagas tu