¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en San Francisco

Si vas a San Francisco en verano, no pararás ni un momento. Hay mucho que ver: Chinatown, el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y Fisherman's Wharf, por nombrar algunos. Aprender inglés en San Francisco durante el verano es una forma divertida de explorar la ciudad. Nuestro centro en San Francisco te ayuda en las habilidades comunicativas y en aspectos prácticos para que vuelvas hablando inglés con soltura.

Cursos de verano de inglés en San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma rápido en una escuela acreditada EF. Tienes 10 idiomas en 50 destinos. Comienza tu curso todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

¿Por qué hacer un curso de verano en San Francisco?

Una forma muy efectiva de trabajar tu inglés y pasar unas fantásticas vacaciones a la vez es venir a San Francisco en verano. Tu curso puede durar solo dos semanas o el verano entero, tú decides. Hacer un curso de verano en el extranjero es una de las mejores opciones si deseas hablar inglés en la vida real. Puedes salir y explorar la ciudad, hacer nuevos amigos y relacionarte en inglés. Tus competencias en el idioma mejorarán paulatinamente durante toda tu estancia. Hay cursos que se desarrollan en San Francisco en verano para estudiantes de todos los niveles, con la seguridad de que recibirás una enseñanza de calidad y a tu medida en cualquier programa que elijas.

¿Cómo es la escuela de verano en San Francisco?

La escuela de verano en San Francisco cuenta con clases impartidas por maestros expertos, cuyo objetivo principal es hacer que te sientas cómodo comunicándote en inglés en el menor tiempo posible para que puedas moverte de inmediato, incluso solo, para descubrir esta ciudad fascinante. Las lecciones se pueden personalizar para satisfacer sus intereses específicos y el tiempo que tiene disponible. Estudiantes de todo el mundo participan en nuestras clases de verano en San Francisco; algunos se quedan unas semanas, otros deciden hacer de San Francisco su hogar durante un año o más. La costa oeste es famosa por su estilo de vida amigable y relajado, y si planeas hacer un curso de verano, no hay lugar más acogedor que San Francisco.

¿Qué actividades puedes hacer en tu curso de verano en San Francisco?

Nuestros programas en San Francisco en verano están cuidadosamente diseñados y organizados para que aproveches al máximo el tiempo que pases aquí. Hay tanto que ver y hacer en la ciudad y su entorno que tendrás que reservar tiempo en tu horario para poder vivirlo todo. Tenemos una oficina dedicada en exclusiva a las actividades en San Francisco en verano, cuyo trabajo es mantenerte informado de todas las novedades. Desde la posibilidad de ver famosos en Hollywood a la degustación de vinos en el valle de Napa, nuestra amplia gama de excursiones ofrece visitas para todos los gustos, y dentro del mismo San Francisco hay muchísimas cosas que te pueden interesar, entretener y entusiasmar.

Durante tu curso de verano en San Francisco, aprenderás rápidamente que esta ciudad no es solo los tranvías, la isla de Alcatraz y el Golden Gate. Sean cuales sean tus intereses, puedes satisfacerlos ampliamente aquí. Los excursionistas encontrarán el bosque de secoyas celestial a menos de una hora de la ciudad. Los amantes de la comida pueden probar los diferentes restaurantes inspirados en las cocinas de todos los rincones del planeta. Los fotógrafos podrán llenar sus tarjetas de memoria con espectaculares vistas desde las colinas. ¡Con todo esto a mano, será fácil olvidar que estás en San Francisco en un curso de verano! Nuestros innovadores métodos de enseñanza asegurarán que puedas aprovechar al máximo el tiempo que pasas en el aula para luego dedicar tu tiempo libre a descubrir esta fascinante ciudad.